Skip to main content

+PROYECTOS Y ALIANZAS

Algo + q 1 canción

En el año 2013 artistas como Nena Daconte, David de María, o la ganadora del Concurso “Tu Sí que Vales”, Miriam Fernández, se unieron para ayudar a la Fundación Lo que de Verdad Importa, creando el tema “ALGO MAS QUE UNA CANCION”, compuesto por David Santisteban.

Su objetivo era hacernos reflexionar sobre aquello que es realmente importante en la vida. Desde entonces anualmente entregamos nuestro premio #Algomásque1canción a distintos grupos de música por hacer canciones con letras que nos muestras el lado positivo de la vida y nos hacen reflexionar sobre las cosas importantes.

Desde su inicio, este reconocimiento ha sido otorgado a los siguientes artistas: Axel y David Bustamante, por ‘Celebra la Vida’, Huecco, por ‘Dame Vida’, El Pescao, por ‘Si me pusiera en tu piel’, Maldita Nerea, por ‘Mira Dentro’, Taburete y Café Quijano por la canción ‘Perdonarme’, Siempre Asi, por ‘Corazón’ y Pau Donés, por ‘Eso que tú me das’.

En el año 2008 la Fundación Lo Que De Verdad Importa instauró el Premio ‘Algo más que una canción’, un galardón que otorgan los jóvenes asistentes de los Congresos Lo Que De Verdad Importa.

El Premio distingue una canción positiva que da buen rollo y trasmite valores como la solidaridad, el optimismo o la esperanza.

Desde entonces, han sido galardonados los temas ‘Personas’ de El Canto del loco; ‘Celebra la vida’, de Axel y Bustamante; ‘Ay Haití’ de Carlos Jean; ‘Dame vida’ de Huecco y ‘Si me pusiera en tu piel’, de El Pescao.

En 2013 hemos dado un paso más: el compositor DAVID SANTISTEBAN ha compuesto la canción ALGO + QUE UNA CANCIÓN para la Fundación Lo que de verdad importa. Todos los beneficios de las descargas irán destinados a proyectos de la Fundación.

Artistas como NENA DACONTE, DAVID DE MARIA, INDIA MARTINEZ, HUECCO, EFECTO PASILLO, VANESA MARTIN, o la ganadora del Concurso “Tu Sí que Vales”, MIRIAM FERNANDEZ, se unen para ayudar a la Fundación.