“Tu historia de verdad importa”

16 de Mayo de 2017 Voluntariado No Comments

El proyecto “Tu Historia de Verdad Importa” ha contado en las últimas semanas con la colaboración desinteresada de las maquilladoras profesionales Lorena Álvarez e Isabel Trueba, que se han desplazado a las residencias de mayores junto con el equipo de LQDVI y los fotógrafos te The Bright Side para la realización de unas sesiones de fotos muy especiales.

 

Se trataba de inmortalizar a narradores y protagonistas juntos para la contraportada de los libros de la colección “Tu Historia de Verdad Importa”, que serán editados e impresos por Fundación SM. Aprovechando la visita y las sesiones de maquillaje, gracias a la ayuda de nuestros fotógrafos pudimos tomar también instantáneas del making of, resultando estas imágenes tan emotivas.

 

Tanto narradores como protagonistas, así como todo el equipo, hemos disfrutado enormemente de estas sesiones tan diferentes, donde se ha querido resaltar el papel primordial de nuestros mayores en la sociedad.  Muchísimas gracias a Isabel y Lorena por hacer realidad esta iniciativa!

 

Nuestra tienda solidaria permanecerá cerrada hasta el 1 de septiembre. ¡Feliz verano!