Os Projetos OQDI são possíveis graças à colaboração dos nossos patrocinadores e também dos centros parceiros educativos que temos em Espanha e no estrangeiro. Graças a essas parcerias, a Fundação OQDI colabora com escolas, universidades e outros centros educativos na transmissão de valores.

O que é que oferecemos?

A Fundação OQDI está à vossa disposição para estudar as diferentes possibilidades de colaboração tendo em conta as necessidades. De um modo geral, as contrapartidas para os parceiros são:

  • Coordenação de iniciativas de voluntariado para os vossos alunos
  • Menções na nossa web
  • Menção na nossa newsletter
  • Reserva de lugares para o congresso na vossa cidade
  • Possibilidade de ter um stand na entrada no dia do congresso
  • Menção especial durante a apresentação do congresso

Centro Educativos:

O apoio dos nossos centros educativos parceiros é indispensável na hora de realizar os nossos projetos. Atualmente, OQDI tem parcerias com:

 
Agora Portals
Colegio Alborán
Colegio Bética-Mudarra
Colegio de San José
Colegio El Armelar
Colegio Internacional EIRIS
Colegio International Torrequebrada
Colegio Nuestra Señora de Montesión
Colegio Pureza de María
Colegio San Jorge – St. George’s English School
Colegio Santa Teresa de Alicante
LAUDE Palacio de Granda
Liceo La Paz
Sagrat Cor de Sarriá
Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Loyola Andalucía
 

¿Quieres ser entidad educativa aliada?

Os invitamos a poneros en contacto con nosotros para poder ampliar esta información:

  • En cumplimiento en lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos del 27 de Abril de 2.016, Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD); la Fundación Lo Que De Verdad Importa requiere su consentimiento expreso e informado a los fines de proceder al tratamiento de sus datos (nombre, apellidos y teléfono), con la finalidad de comunicarnos contigo por correo postal, teléfono, e-mail, SMS, Whatsapp, redes sociales, u otros medios de comunicación equivalentes físicos o electrónicos para que reciban información de congresos, campañas Tienda Solidaria y todos los eventos que hace la misma, tanto en España como en el extranjero. En caso de que ya seas socio y/o patrocinador, además de los fines antes expuestos, te enviaremos el certificado de retenciones para tu declaración de la renta.
    Tus datos serán gestionados en un fichero cuyo responsable es la Fundación Lo Que De Verdad Importa, y no serán cedidos a ninguna otra entidad. De conformidad con lo establecido en la normativa vigente, tienes derecho al acceso de los mismos y tus datos permanecerán en este fichero hasta que nos manifiestes tu deseo de limitación, de rectificación o de oposición. Para ejercer tus derechos puedes hacerlo, sin coste alguno, enviando un escrito a la atención de la Fundación Lo que de verdad importa con domicilio en Calle Golondrina 42- Bajo B- 28023 Aravaca Madrid, o bien enviando un email a protecciondedatos@loquedeverdadimporta.org. Con la firma otorgas tu consentimiento expreso e informado para el tratamiento de tus datos por Fundación Lo Que De Verdad Importa para los fines antes expuestos.