Voluntariado

La Fundación LQDVI desarrolla una línea de actuación de Voluntariado con Valores para dar respuesta a la necesidad de miles de personas que desean contribuir en su tiempo libre con diversas acciones para mejorar su entorno.

Trabajamos en dos grandes ámbitos: el voluntariado nacional con Voluntarios en Acción, donde la Fundación ofrece acciones puntuales en Madrid; y la cooperación internacional que durante dos años se ha realizado en Guinea Ecuatorial. En 2014 estuvimos en Haití con la organización Ayitimoun Yo.

En Facebook encontrarás nuestra página de voluntariado donde podrás enterarte de todas nuestras actividades.
Síguenos en Facebook

VOLUNTARIADO MARZO

Por | Voluntariado

El pasado viernes 11 de marzo colaboramos con ASU, la Asociación Solidaria Universitaria, en su “Proyecto Encuentro”, que consiste en asistir a personas sin techo los segundos y cuartos viernes…

Leer más

PAN Y PECES

Por | Voluntariado

La semana pasada estuvimos en la Fundación Pan y Peces ayudando en la organización de los productos alimenticios que recibieron ese día de El Corte Inglés y de un colegio….

Leer más

CHOCOLATADA

Por | Voluntariado

El pasado viernes 27 de Febrero fue la segunda Chocolatada junto a la Asociación Bokatas. Estuvimos voluntarios de Lo Que De Verdad Importa y voluntarios de Bokatas organizando una rica…

Leer más

CHOCOLATADA

Por | Voluntariado

¡Empezamos este año 2014 con más ganas de hacer voluntariado! Os informamos que la próxima acción de voluntariado SERÁ EL DÍA 31 DE ENERO A LAS 16:30. Ésta vez la…

Leer más

Juegos LQDVI

Por | Voluntariado

En Guinea, los voluntarios hacían multitud de pruebas, juegos y debates con los niños. Pero sobre todo, intentaban hacerles pensar  y que hablasen de lo que de verdad importa. Una de las cosas…

Leer más

Un día en Guinea

Por | Voluntariado

Este año los voluntarios han vuelto a trabajar intensamente en las distintas tareas con los niños: han dedicado más horas  a organizar los talleres, las clases, ordenar la biblioteca. Hay que destacar…

Leer más