Voluntariado

La Fundación LQDVI apuesta por el voluntariado como la mejor forma de fomentar en la sociedad valores como la solidaridad, la responsabilidad o la empatía.

En este sentido, son tres las líneas de actuación:

En Facebook encontrarás nuestra página de voluntariado donde podrás enterarte de todas nuestras actividades.
Síguenos en Facebook

Voluntariado en la empresa: realizamos acciones a medida para crear experiencias de voluntariado que sirvan para mejorar en los empleados aptitudes como el trabajo en equipo, la empatía o la responsabilidad.

Voluntariado nacional

Voluntariado “Tu Historia de Verdad Importa”: un nuevo proyecto de voluntariado de la Fundación Lo Que De Verdad Importa que convierte a nuestros voluntarios en testigos de las historias de nuestros mayores. Su misión será acompañarles con el objetivo de escuchar la historia de su vida y convertirla en un libro que refleje sus vivencias.
De esta manera, nuestros voluntarios se convierten en narradores mientras que nuestros mayores son los protagonistas.

Tu Historia de Verdad Importa

Voluntariado Internacional: a lo largo de estos años, la Fundación Lo Que De Verdad Importa ha realizado distintas actividades de cooperación internacional en países necesitados (Guinea Ecuatorial, Haití y República Dominicana) con colectivos muy vulnerables, especialmente niños y adolescentes.

VOLUNTARIADO MARZO

Por | Voluntariado

El pasado viernes 11 de marzo colaboramos con ASU, la Asociación Solidaria Universitaria, en su “Proyecto Encuentro”, que consiste en asistir a personas sin techo los segundos y cuartos viernes…

Leer más

PAN Y PECES

Por | Voluntariado

La semana pasada estuvimos en la Fundación Pan y Peces ayudando en la organización de los productos alimenticios que recibieron ese día de El Corte Inglés y de un colegio….

Leer más

CHOCOLATADA

Por | Voluntariado

El pasado viernes 27 de Febrero fue la segunda Chocolatada junto a la Asociación Bokatas. Estuvimos voluntarios de Lo Que De Verdad Importa y voluntarios de Bokatas organizando una rica…

Leer más

CHOCOLATADA

Por | Voluntariado

¡Empezamos este año 2014 con más ganas de hacer voluntariado! Os informamos que la próxima acción de voluntariado SERÁ EL DÍA 31 DE ENERO A LAS 16:30. Ésta vez la…

Leer más

Juegos LQDVI

Por | Voluntariado

En Guinea, los voluntarios hacían multitud de pruebas, juegos y debates con los niños. Pero sobre todo, intentaban hacerles pensar  y que hablasen de lo que de verdad importa. Una de las cosas…

Leer más

Un día en Guinea

Por | Voluntariado

Este año los voluntarios han vuelto a trabajar intensamente en las distintas tareas con los niños: han dedicado más horas  a organizar los talleres, las clases, ordenar la biblioteca. Hay que destacar…

Leer más