El pasado jueves 26 de Junio de 2014 tuvo lugar el Congreso para LeasePlan “Valores que Mueven”. Tuvo lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas con el apoyo del Ayuntamiento. A él asistieron más de 800 personas, empleados y clientes de Leaseplan.

Los ponentes fueron Amuda Goueli y Kyle Maynard. Amuda nació en Nubia(Egipto). Cuenta que hasta los 8 años no vio por primera vez una bombilla. Emprendedor empedernido y viajero incansable, es socio fundador y CEO de Destinia.com, una de las cinco primeras agencias de viajes online de España. Su lema es “Think big y actúa en consecuencia”.

Kyle Maynard es un joven estudiante americano que nació con amputación congénita de brazos y piernas, lo cual no le ha impedido ser campeón de lucha libre, compitiendo contra personas sin discapacidad. Ha escrito un libro titulado “Sin excusas” que refleja su actitud ante la adversidad y su voluntad por superar barreras. Muestra de ello es que ha escalado el Kilimanjaro.

¡El congreso fue un gran éxito!

¡Queremos dar las gracias a los voluntarios de la asociación Lo mejor de Madrid que nos ayudaron a la organización del mismo!