Proyecto UVE

Si algo tenemos todos claro es que el COVID-19 traerá enormes cambios económicos, sociales y culturales.

Vivimos momentos de incertidumbre que nos obliga a trabajar constantemente para adaptarnos a una nueva realidad, pero también son momentos para darse cuenta de lo que de verdad importa.

Nunca hemos sido tan conscientes de la importancia de valores como la humildad, el trabajo en equipo, el esfuerzo o la solidaridad.

Las empresas con valores bien definidos y arraigados son un ejemplo para todos. Y es que los valores marcan la diferencia. Los valores de una empresa son parte de su esencia.

Después de más de 14 años trabajando en la difusión de valores a nivel internacional y tras comprobar que somos muchos los que remamos en la misma dirección, impulsamos UVE (Unión de Valores Empresariales), un foro de empresas cuyo sello de identidad son sus firmes valores, un espacio para directivos que promueven lo que practican y que tienen interés en contagiar estos valores a sus empleados y clientes.

¿Quieres ser miembro de UVE?

Ser miembro de UVE, dará a tu empresa la posibilidad de formar parte de un grupo exclusivo de empresas. Podrás participar en los foros presenciales junto con las demás empresas miembros.

Tu marca estará presente en las actividades presenciales y on line que se realicen en UVE. Dispondrás en tu intranet de un evento exclusivo que contará con la participación de dos ponentes de primerísimo nivel que serán inspiración y formación para todos los empleados y clientes de tu empresa.

Tu adhesión como miembro de UVE será comunicada en nota de prensa, newsletter y redes sociales de la Fundación LQDVI.