#Real Values - LQDVI Empresa

La Fundación LQDVI es una organización sin ánimo de lucro que nace en el año 2007 con el fin de difundir valores universales en la sociedad. Desarrolla desde entonces diferentes proyectos y actividades destinados a este fin. Actualmente contamos con más de 10 líneas de actuación, siendo la de empresa una de las más desarrolladas en los últimos años.

Queremos fortalecer y potenciar los valores que definen la identidad de tu empresa. Creemos que una empresa que tiene bien identificados sus valores e implantados en el día a día, consigue que sus empleados se impliquen más en ella y la sientan como propia. Podemos trabajar juntos para identificar los valores de tu empresa e implantarlos y potenciarlos entre vuestros empleados de una forma #Real

Nos adaptamos a las necesidades personales de cada empresa con diferentes acciones:

  • Conferencias sobre historias reales de vida que inspiran y potencian distintos valores: CONSTANCIA, TRABAJO EN EQUIPO, HUMILDAD…
  • Eventos a medida para empleados, clientes, directivos, etc.
  • “Entrenando valores” aplicando los valores del deporte en tu día a día.
  • Píldoras formativas.
  • Campañas de comunicación interna.
  • Consultoría de valores.
  • Voluntariado “Tu historia de Verdad Importa”.
#Real Values - LQDVI Empresa

A lo largo de estos años hemos ido desarrollando distintos proyectos para numerosas empresas, teniendo un feedback de satisfacción #Real. Muchas empresas avalan nuestro trabajo en el desarrollo de valores, algunos ejemplos son:

AYUNTAMIENTOS
BPI
CANAL ISABEL II
CANTABRIA LABS
CUATRECASAS
DELOITTE
DEUTSCHE BANK
GONVARRI

HOLA
INDITEX
LEASE PLAN
MAHOU SAN MIGUEL
RANDSTAD
TELEFONICA
UNIVERSIDADES
ZARA HOME

Únete a esas empresas que han confiado en “Lo que de Verdad Importa” como referente en el impulso de sus valores. Forma parte de las empresas que viven #RealValues

“… esto nos hace reflexionar no solo laboralmente sino personalmente.”
“…es algo diferente de lo que habíamos hecho hasta ahora.”

#mejoraelrendimientodetuEmpresa
#algoMasquetrabajo
#implantandoValores
#estoesalgoReal