La FUNDACIÓN LO QUE DE VERDAD IMPORTA trae a Madrid una nueva edición del proyecto R-Vive!, un evento gratuito dirigido, en esta ocasión, a todas aquellas mujeres luchadoras a quienes la vida no se lo ha puesto fácil.

En esta ocasión, compartirán sus historias de vida dos mujeres valientes, comprometidas y luchadoras que les ayudarán a recuperar la esperanza y la confianza en sí mismas para encaminar sus vidas hacia las metas que se propongan. Es decir, que les ayuden a R-Vivir!

Regístrate en el siguiente formulario si deseas asistir al evento.
Es totalmente gratuito.

Miriam Fernández

Miriam Fernández

Jóven actriz y cantante con discapacidad.
Ganadora del concurso de TV “Tú sí que vales”

Ana Bella Estévez

Ana Bella Estévez

Tras sufrir malos tratos por parte de su marido creó la “Fundación Ana Bella Para La Ayuda A Mujeres Maltratadas”.

Datos de registro

Datos personales

Si perteneces a una asociación o agrupación, indica el nombre a continuación

Política de privacidad

Por favor, lea los términos legales para continuar con la inscripción.

Información

Evento gratuito
Fecha: 26 de junio de 2018
Apertura de puertas: 18:30
Hora de inicio: 19:00
Hora de finalización: 21:00

Lugar

CaixaForum Madrid
Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid
Ver mapa

Re-Vive es un proyecto especialmente diseñado para beneficiar a los sectores más vulnerables y en riesgo de exclusión. Estos colectivos reciben apoyo de diferentes organizaciones para cubrir sus necesidades más básicas: vivienda, alimentación, trabajo, salud.. pero son muy pocas las que les proveen de las herramientas que les permitan salir adelante por sí mismos y recuperar la alegría, la esperanza y la autoconfianza para saberse capaces de encaminar sus vidas hacia las metas que se propongan, es decir, que les permitan RE-VIVIR.

Objetivo principal: llevar y promover valores como la superación, el valor y la tolerancia a colectivos en riesgo de exclusión mediante ejemplos de vida que puedan servirles como referente.

TRAYECTORIA:

Eventos R-Vive celebrados hasta la fecha:

  • R-Vive para jóvenes con medidas judiciales de la Comunidad de Madrid (2.013)
  • R- Vive para personas privadas de su libertad / Centro Penitenciario de Navalcarnero (2.015)
  • R-Vive para niños y jóvenes residentes en Centros de Acogida de la Comunidad de Madrid (2.016)
  • R-Vive para personas privadas de su libertad / Centro penitenciario de Aranjuez (2.017)

El pasado jueves, día 21 de Septiembre, tuvo lugar un nuevo encuentro de R-VIVE. Como ya sabéis es un evento enfocado a colectivos desfavorecidos y en esta ocasión lo realizamos en el Centro Penitenciario de Aranjuez.

Inauguramos la mañana con unos estupendos bailarines que dieron paso a una breve presentación por parte de Javier Fuertes (Subdirector de tratamiento del centro) y Carolina Barrantes (directora de proyectos de LQDVI). A continuación inició su charla Amuda Goueli, y tras él cerró la mañana Justo Fernández. Dos historias de perseverancia, superación y esperanza que encantaron a los más de 200 reclusos.

Queremos agradecer enormemente el cariño con el que nos recibieron, y por supuesto dar las gracias a Javier Fuertes. Así pues agradecer a Vicente Zafrilla y María Ybarra de la Fundación Padre Garralda que nos abrieron las puertas para poder celebrar este evento.