R-Vive es un proyecto especialmente dirigido a los sectores más vulnerables y en riesgo de exclusión. Estos colectivos reciben apoyo de diferentes organizaciones para cubrir sus necesidades más básicas: vivienda, alimentación, trabajo, salud.. pero son muy pocas las que les proveen de las herramientas que les permitan salir adelante por sí mismos y recuperar la alegría, la esperanza y la confianza para saberse capaces de encaminar sus vidas hacia las metas que se propongan, es decir, que les permitan RE-VIVIR.
Por ello, con R-Vive queremos transmitirles, a través de ejemplos de vida que puedan servirles como referente, valores como la superación, el optimismo, el compromiso o la responsabilidad.
Iniciamos este proyecto en 2013 y, desde entonces, hemos hecho llegar lo que de verdad importa a colectivos muy diversos: jóvenes con medidas judiciales, personas privadas de su libertad, jóvenes en centros de acogida, mujeres víctimas de violencia de género, personas sin hogar y personas mayores.
¿Quieres que organicemos un evento R-Vive para un colectivo en concreto? ¡Ponte en contacto con nosotros!