Fruto de la implicación de muchas empresas e instituciones en las actividades que ha desarrollado hasta el momento la Fundación LQDVI, organizamos cenas-coloquio donde las compañías interesadas pueden invitar a empleados y clientes. A estos encuentros los hemos denominado “La noche de los gatos”.

Se trata de cenas distendidas organizadas para fomentar valores entre las empresas y profesionales con presencia de alguno de los ponentes frecuentes de los Congresos ‘Lo que de verdad importa’.

Son eventos abiertos, previa reserva, al público general, empresas y profesionales independientes. Se realizan varias veces al año y los interesados pueden reservar “callejones” y escuchar testimonios como el de Toni Nadal o Emmanuel Kelly de una manera íntima y casual.

¿Quieres organizar o asistir a una Noche de los gatos?

  • En cumplimiento en lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos del 27 de Abril de 2.016, Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD); la Fundación Lo Que De Verdad Importa requiere su consentimiento expreso e informado a los fines de proceder al tratamiento de sus datos (nombre, apellidos y teléfono), con la finalidad de comunicarnos contigo por correo postal, teléfono, e-mail, SMS, Whatsapp, redes sociales, u otros medios de comunicación equivalentes físicos o electrónicos para que reciban información de congresos, campañas Tienda Solidaria y todos los eventos que hace la misma, tanto en España como en el extranjero. En caso de que ya seas socio y/o patrocinador, además de los fines antes expuestos, te enviaremos el certificado de retenciones para tu declaración de la renta.
    Tus datos serán gestionados en un fichero cuyo responsable es la Fundación Lo Que De Verdad Importa, y no serán cedidos a ninguna otra entidad. De conformidad con lo establecido en la normativa vigente, tienes derecho al acceso de los mismos y tus datos permanecerán en este fichero hasta que nos manifiestes tu deseo de limitación, de rectificación o de oposición. Para ejercer tus derechos puedes hacerlo, sin coste alguno, enviando un escrito a la atención de la Fundación Lo que de verdad importa con domicilio en Calle Golondrina 42- Bajo B- 28023 Aravaca Madrid, o bien enviando un email a protecciondedatos@loquedeverdadimporta.org. Con la firma otorgas tu consentimiento expreso e informado para el tratamiento de tus datos por Fundación Lo Que De Verdad Importa para los fines antes expuestos.
  • LA NOCHE DE LOS GATOS

    El jueves pasado tuvo lugar una nueva NOCHE DE LOS GATOS. Fue un gran éxito. En esta ocasión acudió Jorge Font, el gran Jorge Font. Todos los asistentes quedaron encantados de poder escuchar de una forma más íntima a este luchador nato. Jorge empezó a practicar esquí acuático a los 7 años. A los 19, tras haber sido campeón mundial, sufrió un accidente que le dejó tetrapléjico de por vida . A pesar de su discapacidad decidió continuar con su vida como deportista profesional.

    La historia de Jorge Font es todo un ejemplo de superación, humildad y optimismo, además de un claro ejemplo de que si luchas puedes llegar a conseguir tus sueños.

    “Hay unos días al año en la que los gatos salen de noche.

    Son noches donde todos se encuentran y por unos instantes se olvidan de ratones y de ovillos de lana y adquieren valores de humanos.

    Noches donde el estrés, los problemas y las responsabilidades se relajan para hablar de las cosas que de verdad importan en la vida o simplemente para escuchar las notas de un viejo piano.

    Son las noches de los gatos”

    GATOS 6

    GATOS 5

    GATOS 4

    GATOS 3

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • LA NOCHE DE LOS GATOS 2014

    Como ya sabéis, la Fundación Lo que de verdad importa realiza varias actividades además de los congresos. Una de esas actividades es LA NOCHE DE LOS GATOS, un encuentro muy especial y distinto que se celebra varias veces a lo largo del año, y en el que directivos, empresarios y empleados disfrutan de una forma relajada y distendida de una charla motivacional que les ayuda a reflexionar sobra las cosas que de verdad importan en la vida.

    El lunes tuvo lugar la última Noche de los Gatos del año, en la que el protagonista fue Antonio Rodríguez, “Toñejo” parapléjico y deportista extremo. Toñejo, a los dieciséis años, empezó su carrera deportiva hasta que un desafortunado accidente le retiró de las motos, solo temporalmente. A pesar de estar en silla de ruedas, ha sido el primer español en pilotar un fórmula uno del mar. También corre en rallyes y es campeón absoluto en motos de agua. Un auténtico ejemplo de superación y positivismo que compartió, con un maravilloso sentido del humor y una desbordante pasión por la vida, numerosas anécdotas con los asistentes.

    Muchas gracias a todos los asistentes y en especial al gran Toñejo que una vez más nos dejó a todos impresionados con su sentido del humor, valentía y espíritu de superación.

    Si quieres ver más fotos puedes pinchar aquí.

    EQUIPO

    TOÑEJO