historias en red

Historias en Red es una iniciativa que surge de la alianza de Fundación Lo Que De Verdad Importa y Bankia y que pretende animar a los jóvenes a implicarse en actividades de voluntariado que mejoren su entorno.

Esta iniciativa cumple cinco años en los que se han premiado a 31 equipos de voluntarios de 15 provincias de toda España, sorprendiéndonos todos ellos por su implicación y originales propuestas de acción social que han cambiado la vida de voluntarios y beneficiarios a partes iguales.

Para celebrar estos cinco años, hemos querido rescatar y hacer seguimiento de aquellos equipos que han ido un paso más allá, y que después del apoyo recibido como ganadores del proyecto, no han abandonado sus actividades y ahora vuelan solos.

Es el caso de El Hilo de Ariadna, uno de los equipos ganadores de la edición del año 2018, y que nos acompañaron en el pasado congreso celebrado en La Coruña para contarnos su evolución y los proyectos que están sacando actualmente adelante.

A lo largo del año nos acompañarán otros equipos seleccionados, recibiendo todos ellos una aportación económica adicional para que puedan continuar con sus proyectos de voluntariado.