historias en red

La Fundación Lo Que De Verdad Importa y Bankia lanzan la 4ª convocatoria del proyecto Historias en Red, dirigido a jóvenes que quieran poner en marcha un proyecto de voluntariado en
su comunidad.

Para participar sólo se necesita haber nacido entre 1992 y 2001 (ambos inclusive), formar un grupo de al menos tres personas y contactar con una ONG con la que llevar a cabo el proyecto.

El objetivo de este programa es ayudar a las personas que más lo necesitan en el entorno más cercano e impulsar acciones de voluntariado a nivel nacional. Desde hoy, 4 de septiembre, se pueden presentar las iniciativas en la página web de Historias en Red. La convocatoria estará abierta hasta el viernes 8 de diciembre de 2017.

Una vez cerrado el proceso de inscripción, un equipo técnico formado por profesionales de Bankia, la Fundación LQDVI y Eteria elegirán las siete iniciativas ganadoras. “Las propuestas más originales, motivadoras y mejor integradas en el entorno social recibirán, por parte de la entidad bancaria, una ayuda económica de 3.000 euros para llevar a cabo el proyecto”, explica el director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, David Menéndez.

Toda la información podéis encontrarla en www.historiasenred.es