[ Ya puedes conocer los proyectos ganadores de 2017 ]

Bankia y la Fundación LQDVI lanzan la tercera edición de la convocatoria ‘Historias en Red’, cuyo objetivo es ayudar a promover iniciativas de carácter solidario y de voluntariado llevadas a cabo por jóvenes entre 16 y 25 años en favor de las ONG.

Se trata de una convocatoria que se lanza anualmente a nivel nacional y en la que pueden participar jóvenes de entre 16 y 23 años que estén dispuestos a realizar una acción solidaria que movilice a su vez a personas de su entorno.

¿Qué es una historia en red?

Una historia en Red es la historia de un grupo de, al menos, cinco jóvenes que os unís para movilizaros y realizar alguna acción de voluntariado en favor de una ONG, Fundación o Asociación.

A través de este proyecto, Bankia y la Fundación LQDVI pretenden fomentar el emprendimiento social y la participación de los jóvenes en la mejora de su entorno. Esta convocatoria es una llamada a la acción, para que los jóvenes pongan en práctica los valores universales que se difunde en los Congreso organizados por la Fundación Lo Que De Verdad Importa y que son respaldados por Bankia.