La Fundación Lo Que De Verdad Importa, de la mano de Cuento de Luz, presenta su colección de cuentos

La Fundación Lo Que De Verdad Importa presentó estas Navidades su nueva colección de cuentos infantiles, que han sido editados por Cuento de Luz, editorial independiente de literatura infantil, que publica historias para navegar con la imaginación, contribuir a cuidar nuestro planeta, respetar las diferencias, eliminar fronteras y promover la paz.

Esta colección de cuentos es un sueño para la Fundación ya que gracias a ellos podemos llegar a un público aún mas joven y difundir valores entre los pequeños de la casa.

El lanzamiento de esta colección se realiza con tres álbumes ilustrados con tres historias diferentes y llenas de valores como el esfuerzo, trabajo en equipo, superación y optimismo. Los protagonistas de estos tres cuentos serán, respectivamente, Rafa Nadal, Presidente de honor de la Fundación Lo que de verdad importa en Palma de Mallorca, López Lomong y Pablo Pineda, ambos ponentes de los congresos de valores celebrados por la Fundación.

Este lanzamiento se encuentra dentro del marco del décimo aniversario de la Fundación, y responde al cambio social producido por la lucha por una educación de calidad. Promovemos cambios en la educación a través de los cuales formar a mejores profesionales que además tengan los valores necesarios para crear una sociedad más comprometida y proactiva.

Esta colección de cuentos se podrá encontrar en las principales librerías, Amazon, FNAC, El Corte Inglés, Casa del libro y en las tiendas online de la web de la Fundación Lo que de verdad importa y Cuento de Luz. El precio es de €14,90.