La Fundación Lo Que De Verdad Importa, de la mano de Cuento de Luz, presenta su colección de cuentos

La Fundación Lo Que De Verdad Importa presentó estas Navidades su nueva colección de cuentos infantiles, que han sido editados por Cuento de Luz, editorial independiente de literatura infantil, que publica historias para navegar con la imaginación, contribuir a cuidar nuestro planeta, respetar las diferencias, eliminar fronteras y promover la paz.

Esta colección de cuentos es un sueño para la Fundación ya que gracias a ellos podemos llegar a un público aún mas joven y difundir valores entre los pequeños de la casa.

El lanzamiento de esta colección se realiza con tres álbumes ilustrados con tres historias diferentes y llenas de valores como el esfuerzo, trabajo en equipo, superación y optimismo. Los protagonistas de estos tres cuentos serán, respectivamente, Rafa Nadal, Presidente de honor de la Fundación Lo que de verdad importa en Palma de Mallorca, López Lomong y Pablo Pineda, ambos ponentes de los congresos de valores celebrados por la Fundación.

Este lanzamiento se encuentra dentro del marco del décimo aniversario de la Fundación, y responde al cambio social producido por la lucha por una educación de calidad. Promovemos cambios en la educación a través de los cuales formar a mejores profesionales que además tengan los valores necesarios para crear una sociedad más comprometida y proactiva.

Esta colección de cuentos se podrá encontrar en las principales librerías, Amazon, FNAC, El Corte Inglés, Casa del libro y en las tiendas online de la web de la Fundación Lo que de verdad importa y Cuento de Luz. El precio es de €14,90.

Una tarde muy especial: Pablo Pineda nos lee su cuento

Ayer jueves día 14 de Septiembre tuvo lugar un encuentro muy especial: PABLO PINEDA estuvo rodeado de niños leyendo su cuento (escrito por Albert Bosch y María Sala). El evento fue en EL CÓMO y asistieron muchas mamás con sus niños, muy ilusionados por conocer a Pablo, así como por conocer más sobre este proyecto tan bonito que hemos iniciado en la Fundación: nuestra colección de cuentos infantiles.

Contamos con MARÍA FRANCO, directora de LQDVI, que hizo una pequeña presentación sobre la Fundación. Además nos acompañaron MARTA BARROSO, escritora del cuento de RAFA NADAL, y ANA EULATE, escritora del cuento de LÓPEZ LOMONG.

Pablo finalizó el evento haciendo de cuentacuentos. Fue un momento precioso, y los niños disfrutaron muchísimo. Nos quedamos con dos frases que le dijeron dos de los niños a Pablo una vez finalizó su charla: “Me has llenado el corazón” y “De mayor quiero ser tan valiente como tú”… fue una tarde mágica.

Tras el encuentro hubo una merienda riquísima: queremos dar las gracias a BALBISIANA por regalarnos unas tartas tan impresionantes, estaba todo buenísimo. Gracias también a UNNIDO por las velas tan ideales que nos regalaron, huelen increíble. Y gracias por supuesto una vez más a Marita por siempre cuidarnos tanto, es un placer volver a EL CÓMO.

Si quieres comprar alguno de los cuentos puedes entrar en nuestra tienda solidaria. Son unos cuentos llenos de valores, de ilusión, escritos con muchísimo cariño y con unas ilustraciones maravillosas.

Aquí os dejamos algunas fotos de ayer, si quieres ver más puedes pinchar aquí.