BYG es una iniciativa de la Fundación Lo Que de Verdad Importa y la Fundación Endesa que tiene como principal objetivo ayudar a los jóvenes en el acceso al mercado laboral, y que además lo hagan con el foco puesto en los valores y propósitos con impacto positivo.

Con este objetico, BYG ha creado el primer ecosistema profesional en España que pone en el centro los propósitos, valores y Objetivos de Desarrollo Sostenible.

A través de la plataforma digital (www.somosbyg.com) consigue unir a jóvenes estudiantes con empresas, centros educativos y entidades del sector social, con el objetivo de acelerar la carrera profesional de los estudiantes.

El proyecto cuenta con un plan de formación propio, tanto en habilidades profesionales, como en inspiración de valores universales.

Además, a través de la plataforma digital, los jóvenes estudiantes pueden acceder a exclusivas ofertas de empleo y obtener acceso a nuestras formaciones presenciales y webinars.

Además, esta plataforma también ofrece sesiones de mentoring con profesionales procedentes de las entidades aliadas del Proyecto. Estos expertos voluntarios ofrecen apoyo y acompañamiento a los jóvenes para acceder al mundo laboral, así como la posibilidad de hacer networking y ampliar su red de contactos.

Si eres un joven estudiante, estás en búsqueda activa de empleo, estudiando una carrera, un máster o un curso de formación profesional, no importa quien seas ni de donde vengas, en BYG te vamos a brindar las herramientas necesarias para cambiar tu futuro e impactar positivamente en el entorno y la sociedad.