Algo + by Randstad

Después de vivir en primera persona el enorme impacto que los Congresos LQDVI tenían en los jóvenes, desde Randstad quisieron contar con el apoyo de la Fundación para trasladar estas vivencias al ámbito de la empresa . Así nace Algo + by Randstad.

Es un proyecto en común a través del cuál y mediante ponencias testimoniales se difunden los valores que de verdad importan a clientes y empleados.

Este proyecto nace en el año 2012 con una primera edición en Madrid. Durante el año 2013 estos encuentros tuvieron lugar en: Bilbao, Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid con enorme éxito.

ALGO + SEVILLA

Por | Algo +

La semana pasada tuvo lugar el encuentro Algo + en Sevilla. Una vez más fue un gran éxito, y todos los oyentes quedaron encantados con los testimonios de los ponentes….

Leer más

ALGO + BARCELONA

Por | Algo +

La semana pasada tuvo lugar el encuentro ALGO + que Randstad junto con el apoyo de LQDVI celebran en varias ciudades españolas. Los ponentes en esta ocasión fueron Amuda Goueli…

Leer más

ALGO + VIGO

Por | Algo +

El pasado miércoles día 18 de Marzo tuvo lugar la primera edición de Algo + en Vigo. Los ponentes que asistieron fueron Enhamed Enhamed y Amuda Goueli. Los asistentes quedaron…

Leer más

ALGO + VALENCIA 2013

Por | Algo +

El pasado 29 de Octubre Valencia acogió el congreso Algo + que Randstad realiza junto con la Fundación Lo que de verdad importa. En esta ocasión los asistentes pudieron disfrutar…

Leer más