Lo Que De Verdad Importa cumple 10 años. 10 años de mucho esfuerzo y trabajo, llenos de ilusión y confianza.

Cuando comenzamos teníamos una fe ciega en nuestro objetivo: la Difusión de Valores Universales en la Sociedad.

Con la ayuda de muchos, hemos ido creciendo poco a poco, contagiando el espíritu de LQDVI a personas de todo el mundo y todo ámbito (8 ciudades en España y 5 países). Nuestro sueño se está haciendo realidad.

Reflexionando sobre esta década, tenemos más certeza que nunca de que los Valores pueden ayudar a producir cambios positivos en nuestro entorno. Hemos vivido avances tecnológicos, científicos y sociales, muchos de ellos positivos, que se producen cuando el hombre lucha por querer mejorar el mundo en el que vive. Esto nos hace creer en el ser humano y tener ilusión y confianza en el futuro.

Por eso queremos celebrar este 10º Aniversario poniendo en valor lo positivo de todo lo ocurrido en esta década.

Muchos de los valores que difundimos están detrás de quienes han provocado estos cambios positivos. Muchas entidades respaldan estos valores. Muchos de nuestros ponentes los representan. Por ello, hemos unido todos estos ingredientes y hemos ideado 10 iniciativas que iremos dando a conocer a lo largo del año y que serán un homenaje a estos 10 años de nuestra pequeña historia y al lado más positivo de la condición humana.

¡¡¡TENEMOS MUCHO QUE AGRADECER, TENEMOS MUCHO QUE CELEBRAR!!!!

#DIEZAÑOSQUEIMPORTAN