La Expansión internacional de la Fundación Lo Que De Verdad Importa ya es una realidad.

El extraordinario trabajo realizado por la delegada de la Fundación para Latinoamérica Carolina Barrantes, ha dado su fruto.

En marzo de 2012 celebramos nuestro primer congreso internacional en la ciudad de Quito. Más de 1500 jóvenes tuvieron la oportunidad de escuchar los impactantes testimonios de Jaime Jaramillo, Miriam Fernández y William Rodríguez. Pudimos comprobar emocionadas como en la capital de Ecuador, se trasladó el mismo clima y ambiente de todos los congresos celebrados en España.

Hemos seguido creciendo en el año 2013, con dos nuevos Congresos Lo que de Verdad Importa en México, en las ciudades de San Cristóbal de las Casas y Mazatlán. En esta última ciudad se reunieron más de 4000 jóvenes en el Palacio de Congresos de la ciudad. Hasta la fecha ha sido el congreso con mayor afluencia de todos los celebrados.

En octubre de 2013 celebramos la segunda edición del congreso en Quito. Participaron en él, Jorge Font, María Belón y Wilson Merino. Contamos con el apoyo de la Fundación Jesús Divino Preso como Fundación aliada.

Nuevas ciudades, nuevos ponentes, nuevos jóvenes, pero las mismas emociones, las mismas ganas de mejorar y crecer, en definitiva, ganas de llenarse de valores.

Y continuando con nuestro propósito de difundir valores y poder llegar al mayor número de jóvenes posibles en el primer trimestre de 2014 estuvimos presentes en Lisboa (Portugal) y en noviembre celebramos la primera edición del congreso en Bregenz (Austria).

Os seguiremos informando de nuestros avances en nuestra expansión internacional.

Quiero traer el congreso LQDVI a mi ciudad

¿Te gustaría que organizáramos un Congreso Lo Que De Verdad Importa en tu ciudad?
Escríbenos un mensaje contándonos dónde te gustaría que lo organizáramos.

www.loquedeverdadimporta.org

www.whatreallymatters.org

www.wasimlebenwirklichzaehlt.org

www.oquedeverdadeimporta.org

www.cequicomptevraiment.org

www.quellochedavveroimporta.org