La Expansión internacional de la Fundación Lo Que De Verdad Importa ya es una realidad.

La Expansión internacional de la Fundación Lo Que De Verdad Importa es una realidad cada vez más consolidada.

Tras nuestro inicio internacional en el año 2012, con una primera edición del Congreso LQDVI en Quito, no hemos parado de crecer.

Actualmente tenemos delegación de la Fundación en Argentina, Ecuador, Francia, México, Perú y Portugal.

Hemos realizado congresos en las siguientes ciudades: Bregenz (Austria), Quito (Ecuador), Lisboa y Oporto (Portugal), Mazatlán, San Cristóbal de las Casas, Comitán, Tuxtla Gutiérrez, Monterrey, Culiacán, Morelia y Ciudad de México (Mexico) y Lima (Perú).

Nuevas ciudades, nuevos ponentes, nuevos jóvenes, pero las mismas emociones, las mismas ganas de mejorar y crecer, en definitiva, ganas de llenarse de valores.

Cada vez que tenemos nuevas ediciones en distintas ciudades de distintos países ocurre algo extraordinario. Miles de jóvenes llenan los auditorios y viven exactamente lo mismo que pudieron vivir aquellos primeros jóvenes en Madrid en el año 2007. Emociones a flor de piel, aplausos, lágrimas, y sobre todo muchas ganas de contribuir a hacer entre todos un mundo mejor.

Continuamos con nuestro propósito de difundir valores y poder llegar al mayor número de jóvenes posibles. Seguimos trabajando con mucha ilusión para que LQDVI llegue a todos los rincones del mundo. Nuestro corazón ya está escrito en muchos idiomas.

Os seguiremos informando de nuestros avances en nuestra expansión internacional.

Quiero traer el congreso LQDVI a mi ciudad

¿Te gustaría que organizáramos un Congreso Lo Que De Verdad Importa en tu ciudad?
Escríbenos un mensaje contándonos dónde te gustaría que lo organizáramos.

  • En cumplimiento en lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos del 27 de Abril de 2.016, Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD); la Fundación Lo Que De Verdad Importa requiere su consentimiento expreso e informado a los fines de proceder al tratamiento de sus datos (nombre, apellidos y teléfono), con la finalidad de comunicarnos contigo por correo postal, teléfono, e-mail, SMS, Whatsapp, redes sociales, u otros medios de comunicación equivalentes físicos o electrónicos para que reciban información de congresos, campañas Tienda Solidaria y todos los eventos que hace la misma, tanto en España como en el extranjero. En caso de que ya seas socio y/o patrocinador, además de los fines antes expuestos, te enviaremos el certificado de retenciones para tu declaración de la renta.
    Tus datos serán gestionados en un fichero cuyo responsable es la Fundación Lo Que De Verdad Importa, y no serán cedidos a ninguna otra entidad. De conformidad con lo establecido en la normativa vigente, tienes derecho al acceso de los mismos y tus datos permanecerán en este fichero hasta que nos manifiestes tu deseo de limitación, de rectificación o de oposición. Para ejercer tus derechos puedes hacerlo, sin coste alguno, enviando un escrito a la atención de la Fundación Lo que de verdad importa con domicilio en Calle Golondrina 42- Bajo B- 28023 Aravaca Madrid, o bien enviando un email a protecciondedatos@loquedeverdadimporta.org. Con la firma otorgas tu consentimiento expreso e informado para el tratamiento de tus datos por Fundación Lo Que De Verdad Importa para los fines antes expuestos.

www.loquedeverdadimporta.org

www.whatreallymatters.org

www.wasimlebenwirklichzaehlt.org

www.oquedeverdadeimporta.org

www.cequicomptevraiment.org

www.quellochedavveroimporta.org