CONGRESO APLAZADO

Ponentes

Alfonsina Maldonado

Alfonsina Maldonado

A los seis meses sufrió un accidente con quemaduras en el lado izquierdo de su cuerpo. Tras 5 años en el hospital, y someterse a 17 cirugías, el resultado fue la pérdida de su mano izquierda. A día de hoy Alfonsina es jinete profesional.

José Romano

José Romano

Empezó a consumir alcohol y drogas a una edad muy temprana. Pasa una adolescencia con malas conductas debido a su adicción. Algunos de sus amigos mueren y se distancia de su familia. Empieza a sentir un vacío que no consigue llenar con nada. Hasta piensa en quitarse la vida, con tan solo 21 años. Gracias a su familia consigue entrar en un centro de rehabilitación. Fue Presidente del club de fútbol América.

Kitimbwa Lukangakye

Kitimbwa Lukangakye

Kitimbwa Lukangakye nació en el Congo, y es exmusulmán, exsacerdote, teólogo, psicoterapeuta y filósofo. Ahora, después de renunciar al islamismo, de ordenarse sacerdote católico, de entregar luego sus hábitos para dedicarse a la logoterapia (análisis existencial) y de casarse con una argentina judía, lleva por todo el mundo un mensaje de amor, de perdón y de bienestar.

Apoyos

Impulsado por: Centro Cultural Toluca