19 de diciembre de 2018

Ponentes

María Belón

María Belón

Superviviente del tsunami de 2004 y protagonista real de la película ‘Lo imposible’

Miriam Fernández

Miriam Fernández

Su parálisis cerebral no le ha impedido ser campeona nacional de natación ni dedicarse a la música.

Pau García-Milà

Pau García-Milà

Joven emprendedor creador de eyeOS, que compite con gigantes como Google o Microsoft

  • CONGRESO LQDVI SEVILLA

    La cantante Miriam Fernández, el emprendedor Pau García Milá y la superviviente del Tsunami María Belón han sido los participantes de la sexta edición del Congreso Lo Que De Verdad Importa en Sevilla.

    DSC_1733

    El encuentro tuvo lugar en Fibes, y reunió a mas de 1.000 jóvenes para escuchar estas tres historias de optimismo, emprendimiento y perseverancia. Fue sido un honor contar con Alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, en el congreso.

    La inauguración del congreso fue muy especial, ya que tuvo lugar un video homenaje a María de Villota y tuvimos la inmensa suerte de contar con sus padres. Emilio de Villota agradeció a la ciudad de Sevilla todo su cariño. Haze ha sido un año más el Presidente de Honor en Sevilla y protagonizó un bonito momento al mencionar sobre María de Villota: “Dicen que un día sin sonreir es un día perdido, y tu no perdiste ninguno”.

    Miriam Fernández fue la primera ponente y comentaba: “El miedo es lo peor que puede pasarnos porque te paraliza. No se trata de intentarlo y rendirse sino de intentarlo y sino lo consigues buscar otro camino”. Miriam es todo un ejemplo de lucha y superación.

    Por su parte Pau García Milá decía: “Hay mucha gente igual, pero hay que romper las estadísticas”. Es un grandísimo emprendedor y los jóvenes quedaron fascinados con sus consejos.

    DSC_1706

    María Belón concluía: “El miedo nunca puede ser una excusa, es una circunstancia”. También destacó la importancia de amar a todos los que tenemos a nuestro alrededor.  Su historia conmovió a todo el público.

    En esta foto podéis ver a María Belón con Jaume Sanllorente que también quiso acompañarnos en este día .¡Muchas gracias Jaume!

    DSC_1688

    Si quieres ver todas las fotos pincha aquí.