Descárgate la app para poder inscribirte al congreso

app_lqdvi
Evento gratuito.
El congreso se podrá seguir en directo a través de nuestra web www.loquedeverdadimporta.org

Te rogamos puntualidad. Una vez de comienzo el congreso el acceso no será posible hasta la siguiente ponencia o descanso, siempre y cuando haya plazas disponibles hasta completar aforo.
Escucha las ponencias de manera respetuosa. Levántate solo en los periodos de descanso para evitar molestar al resto de los asistentes.
Permanece en el auditorio hasta el final del congreso.

Atención: Aparte de disponer de la entrada al evento en la APP, también la recibirás por email en la dirección de correo que hayas indicado en la APP. Para acceder al evento puedes llevarla impresa o mostrarla en tu teléfono móvil.

Programa

Davide Morana

Davide Morana

A los 24 años una bacteria le cambió la vida. Perdió las cuatro extremidades y le llenó el cuerpo de cicatrices, pero todo aquello no le debilitó ni le hizo cambiar su forma de ver y valorar la vida. Davide ha sabido encontrar en sus debilidades su mayor fortaleza.
Valores:


Mafalda Soto

Mafalda Soto

Un viaje a África le hizo conocer la realidad de las personas con albinismo, transformando un voluntariado en una misión de vida. Funda la ONG Beyond Suncare. Defiende la pasión y la perseverancia como las armas más poderosas para crear un mundo mejor.
Valores:


Chris Gardner

Christopher Gardner

Tras una infancia en la que vivió muy de cerca la violencia, el alcoholismo y el analfabetismo, pasó de padre indigente a empresario millonario y filántropo gracias a su perseverancia y talento. Su inspiradora historia se retrató en la película "En Busca de La Felicidad" en la que Will Smith interpreta su personaje.
Valores:

Información

Fecha: 6 de marzo de 2020

Hora de inicio: 09:00h.
Hora de finalización: 14:30h.

Lugar

Palexco
Avda de Transatlánticos s/n
15003 La Coruña
Ver mapa
 

Campaña "Tu kilo también importa"

¡Únete a nuestra campaña de recogida de alimentos! Este año 2020, en todos nuestros congresos, reuniremos alimentos no perecederos, para personas sin recursos.

¡No olvides traer tu kilo solidario el día del congreso!