Programa

08:30 - Apertura de puertas
09:15 - 1ª Ponencia
Sara Andrés

Sara Andrés

Sara Andrés es una joven que en 2011 tras un accidente perdió sus piernas pero eso nunca le impidió seguir con su vida profesional y empezar una nueva etapa como atleta y campeona Paralímpica Mundial.
Valores:

11:00 - Descanso
11:30 - 2ª Ponencia
Beliza Coro

Beliza Coro

Beliza es una joven indígena de Puruwa-Ecuador. Fue la primera mujer indígena abogada de su comunidad, llegando a ser asesora legal en países como Reino Unido y España. Su lema: “Cree, sueña, trabaja duro, alcanza tus sueños y lidera tu camino”
Valores:

12:30 - 3ª Ponencia

Bosco G. Cortina

Bosco Gutiérrez Cortina, arquitecto mexicano de reconocimiento internacional, que permaneció 9 meses secuestrado en un zulo de dos metros cuadrados, experiencia que convirtió en una “oportunidad” para reorientar su vida y trabajar la voluntad. En su testimonio cuenta como fue el amor a su familia, lo que le dió la fuerza necesaria, para no rendirse.
Valores: ,

14:15 - Clausura

Información

Fecha: 21 de septiembre de 2018
Apertura de puertas: 08:30h.
Hora de inicio: 09:15h.
Hora de finalización: 14:15h.

Lugar

Euskalduna Jauregia
Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música
Avda. Abandoibarra 4
48011 Bilbao
Ver mapa


 

Campaña "Tu kilo también importa"

¡Únete a nuestra campaña de recogida de alimentos! Este año 2018, en todos nuestros congresos, reuniremos alimentos no perecederos, para personas sin recursos.

¡No olvides traer tu kilo solidario el día del congreso!

Descárgate la app para poder inscribirte al congreso

app_lqdvi
Evento gratuito.
El congreso se podrá seguir en directo a través de nuestra web www.loquedeverdadimporta.org
Os rogamos puntualidad. Una vez empezado el congreso, se cerrarán las puertas y el acceso no será posible hasta la siguiente ponencia/descanso. Una vez empezado el congreso, se dejará pasar a las personas inscritas en lista de espera perdiendo su plaza en caso de haber llegado tarde.
Atención: dos días antes del congreso le llegará un email con la entrada al mismo. Puede o bien llevarla impresa o enseñarla desde su teléfono móvil o tablet para que le demos acceso al mismo.