26 de octubre de 2017

Ponentes

Daniel Caverzaschi

Daniel Caverzaschi

Dani nació con una malformación en las piernas pero eso no le ha impedido alcanzar su sueño: jugar al tenis. Actualmente es el número 1 Nacional y el 14 a nivel mundial, una de las promesas del deporte paralímpico español.

Iñigo Juantegui

Iñigo Juantegui

Co-fundador de La Nevera Roja y actual CEO de Ontruck.

Apoyos

Un proyecto de: Fundación Lo Que De Verdad Importa
  • CONTINÚA LA GIRA DE CONGRESOS LQDVI EN ESPAÑA

    El pasado 26 de Octubre tuvo lugar el congreso LQDVI BILBAO! Las historias que pudimos escuchar fueron las de: Dani Caverzaschi, Iñigo Juantegui y Pepe y Álvaro Otaola. Todos ellos participaban por primera vez en nuestros congresos y fue una jornada muy emocionante! Como años anteriores el evento se celebró en el Euskalduna.

    Tras el congreso de Bilbao, el día 3 celebramos el congreso de SEVILLA. Alexia Vieira, Álex Corretja y Lary León participaron en esta ocasión y fue un día muy entrañable.

    Después de Sevilla llegamos por primera vez a OVIEDO. El congreso de Oviedo fue muy especial para todos ya que era la primera vez que se celebraba. Fue en el Palacio de congresos de Oviedo, con un aforo de 2.000 jóvenes. Los ponentes fueron los veteranos Miriam Fernández, Jaime Garrastazu y Paco Arango. Gracias Oviedo por la increíble acogida!

    Queremos agradecer a todas las entidades que nos apoyáis, a nuestros delegados y delegadas, a los medios que con tanto cariño nos tratan… y por supuesto al público, a todos los jóvenes que año tras año nos acompañáis y disfrutáis con nosotros.

    Como ya sabéis en unos días celebraremos en el congreso de Madrid, y os esperamos a todos allí! Aquí os dejamos el TEASER con la información.