Skip to main content

Nuestros congresos son GRATUITOS pero tu ayuda siempre es importante. Pincha aquí y regala una FILA 0: Bizum 00662 – desde 5€

CONGRESO LQDVI

Palma de Mallorca

“Para nosotros es siempre un orgullo ofrecer estos espacios de inspiración y motivación, con la convicción de que cada joven tiene el poder de hacer una diferencia en el mundo”, afirma María Franco, Directora General de la Fundación LQDVI.

El primer Congreso para jóvenes de la Fundación Lo Que De Verdad Importa en Palma de Mallorca fue en el año 2011, y desde entonces hemos organizado doce ediciones en esta ciudad. El último Congreso LQDVI de Palma de Mallorca tuvo lugar el 16 de abril de 2024 y reunió a 1.700 jóvenes de diversos centros educativos y asociaciones, donde tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de los valores en sus vidas y cómo estos pueden impactar positivamente en su desarrollo personal y en la sociedad en general. Esta decimosegunda edición del Congreso de Palma de Mallorca contó con el patrocinio de Telefónica, CaixaBank e imagin como patrocinadores globales, de Fundación AXA como socio fundador y, de Gonvarri y Gestamp como partners en seguridad vial. Esta edición contó, además, con Meliá y el Palau de Congressos de Palma como patrocinadores locales, con el grupo Portixol como apoyo y con Última Hora, OK Diario y Servimedia como media partners.

Patrocinadores