El canal de denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre posibles conductas irregulares dentro de la Fundación Lo Que De Verdad Importa.

Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por la Fundación Lo Que De Verdad Importa.

Este canal no está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la Fundación. Para ello dispones de nuestra página de contacto.

Si quieres denunciar conductas irregulares relativas otras entidades que colaboran con la Fundación Lo Que De Verdad Importa, sea cual sea su relación con la Fundación, debes dirigir estas denuncias a los canales adecuados de las organizaciones correspondientes.

La denuncia no podrá presentarse de forma anónima. Tus datos personales se guardarán confidencialmente.

  • Fecha aproximada de los hechos
  • Suelta archivos aquí o
    Puedes adjuntar los documentos, fotografías, etc que consideres necesarios.
  • En cumplimiento en lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos del 27 de Abril de 2.016, la Fundación Lo Que De Verdad Importa requiere su consentimiento expreso e informado a los fines de proceder al tratamiento de sus datos (nombre, apellidos y teléfono), con la finalidad de comunicarnos contigo por correo postal, teléfono, e-mail, SMS, Whatsapp, redes sociales, u otros medios de comunicación equivalentes físicos o electrónicos para que reciban información de congresos, campañas Tienda Solidaria y todos los eventos que hace la misma, tanto en España como en el extranjero. En caso de que ya seas socio y/o patrocinador, además de los fines antes expuestos, te enviaremos el certificado de retenciones para tu declaración de la renta.
    Tus datos serán gestionados en un fichero cuyo responsable es la Fundación Lo Que De Verdad Importa, y no serán cedidos a ninguna otra entidad. De conformidad con lo establecido en la normativa vigente, tienes derecho al acceso de los mismos y tus datos permanecerán en este fichero hasta que nos manifiestes tu deseo de limitación, de rectificación o de oposición. Para ejercer tus derechos puedes hacerlo, sin coste alguno, enviando un escrito a la atención de la Fundación Lo que de verdad importa con domicilio en Calle Golondrina 42- Bajo B- 28023 Aravaca Madrid, o bien enviando un email a [email protected] Con la firma otorgas tu consentimiento expreso e informado para el tratamiento de tus datos por Fundación Lo Que De Verdad Importa para los fines antes expuestos.