TERMINA LA GIRA DE CONGRESOS 2020

14 de diciembre de 2020 Otros No Comments

CERRAMOS EL AÑO CON UN TOTAL DE MÁS DE 100.000 PERSONAS QUE HAN SEGUIDO, DESDE EL COMIENZO DE LA PANDEMIA, NUESTROS CONGRESOS ONLINE

 -Tras más de 14 años organizando congresos presenciales en más de 10 ciudades españolas y 7 países, este año, como ya sabéis nos hemos reinventado y realizado diversos congresos online.

 -Hemos “recorrido” 8 ciudades españolas y también ha llegado a Portugal, Ecuador y Francia con un gran éxito de participación.

 -Testimonios como los de Toni Nadal, Sara Andrés, Miriam Fernández, Berta Bernad, Tuco, Antonio Espinosa, Lola Fernandez Ochoa o Davide Morana, han servido para transmitir a los más jóvenes valores universales.

 

En respuesta a la nueva realidad, este año la gira de congresos de la Fundación se ha retransmitido online y como siempre de forma gratuita, para que centros educativos, jóvenes y familias pudieran seguirlos desde cualquier parte del mundo. De esta forma, más de 100.000 personas se han conectado a estos encuentros virtuales para empaparse de motivadoras e inspiradoras historias de vida.

Granada, Sevilla, Málaga, Asturias, Bilbao, Valencia, Lisboa, Oporto, Quito, París… han sido los rincones a los que han llegado historias conmovedoras y cercanas como las de Toni Nadal, Miriam Fernández, Berta Bernad, Tuco, Antonio Espinosa, Lola Fernandez Ochoa o Davide Morana entre otros. Valores como la superación, el esfuerzo, la solidaridad o el optimismo, han llenado los corazones de miles de personas que no se han querido perder estos congresos.

El evento de Madrid celebrado el pasado viernes 27 de Noviembre, tuvo la excepcionalidad de que algunas personas pudieron asistir de manera presencial al Palacio Municipal de Congresos de Ifema, que abrió sus puertas por primera vez desde hace meses. Durante el congreso hubo varias sorpresas y homenajes a las víctimas de esta tremenda pandemia, así como un reconocimiento a los sanitarios que tanto han hecho y hacen cada día por todos nosotros.

Y como todos los años, poniendo el broche final a esta gira, se hizo entrega en Madrid del PREMIO ALGO + QUE UNA CANCIÓN, que, en esta ocasión, ha recaído en Pau Donés (In Memoriam) por su canción ESO QUE TÚ ME DAS. Su hermano Bernat fue quien recogió el premio, acompañando a la Fundación en un día tan especial.

Con la absoluta convicción de que ahora, más que nunca, los valores nos unen, la Fundación LQDVI sigue luchando para que nunca olvidemos qué es lo que de verdad importa. #SEGUIMOSADELANTE

Queríamos agradecer a todas y cada una de las personas que nos han apoyado, ayudado y han confiado en nosotros este año más que nunca.

GRACIAS!!!!!!!