AULAS LIBERA

26 de marzo de 2019 Otros No Comments

Hola a todos,

Hoy queríamos informaros de la puesta en marcha de Aulas LIBERA, el proyecto educativo de ‘LIBERA, naturaleza sin basura’ creado por la ONG ambiental SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes.

En que consiste este proyecto? Aulas LIBERA ofrece a todos los centros educativos que deseen participar, la oportunidad de trabajar con los alumnos a favor del desarrollo sostenible y que adquieran un compromiso con el medio natural.

La participación en Aulas LIBERA, proyectará una imagen del centro educativo participante más comprometida, preocupada y dinámica y que también dotará de un diploma a las aulas que completen el programa!

El programa completo se ampliará durante tres años, STARTERS, ADVANCED y PRO para crecer con el alumnado y adquirir, cada vez, un mayor compromiso con tu planeta.

Para saber más tenéis a vuestra disposición la web de proyecto educativo donde podréis encontrar herramientas útiles y materiales gratuitos para facilitarla así como con una guía para el profesorado durante toda la participación.

Desde LQDVI os animamos a todos a saber más sobre este proyecto tan chulo!

Nuestra tienda solidaria permanecerá cerrada por vacaciones del 29 de julio hasta el 29 de agosto.