HISTORIAS EN RED VALENCIA 2018

24 de abril de 2018 historias en red, Otros No Comments

Os presentamos a los ganadores de Palma de Mallorca de nuestro proyecto  HISTORIAS EN RED  que como ya sabéis llevamos tiempo realizando junto con Bankia. Y como bien sabéis también, estamos llevando a los congresos a los ganadores de la última convocatoria. En este congreso de Valencia hemos tenido a los ganadores Marta Barea, Marta Oliver y su profesora Hélène Colinet que  colaboran con Fundació Natzaret, creando el proyecto “Juntos es Mejor” que tiene el objetivo de de organizar tres jornadas de actividades, en las que encontramos jornadas deportivas en el colegio Agora Portals donde jugarían a deportes como el fútbol, la natación y el baloncesto, harían salidas al cine y teatro y crearían talleres de cocina y manualidades.

La primera serían unos talleres de cocina y de manualidades en las instalaciones de Fundació Natzaret. La segunda sería una jornada deportiva en el colegio Agora Portals y practicar conjuntamente baloncesto, fútbol y natación. Y la tercera sería una salida al cine o al teatro todos juntos.

“El objetivo de nuestra iniciativa es organizar unas jornadas con los niños de Fundació Natzaret, ya que no pueden estar con sus familias. Queremos que ellos reciban el máximo cariño posible y que pasen un rato divertido junto a nosotros”

Aquí os dejamos una foto de las tres maravillosas voluntarias que presentaron,Marta Barea y Marta Oliver acompañados de su profesora Hélène Colinet, Pilar Cánovas (LQDVI) y David Menéndez de Bankia ¡Enhorabuena por esta gran iniciativa!

¡Si estáis interesados en presentaros a la próxima convocatoria os iremos informando!

www.historiasenred.es